Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Puerto Patriada
Sobre las costas del Lago Epuyén a solo 25 kilómetros de El Bolsón se encuentra el Puerto Patriada, un sitio ideal para un día de playa, pescar, navegar o acampar.

Partiendo desde el ACA en Av. San Martín y Av. General Belgrano se debe tomar por esta última hacia el sur, en este tramo coincide con la Ruta Nacional 40. Luego de 14 kilómetros se encuentra la ruta de ripio que llega hasta el Puerto Patriada, aquí se debe girar a la derecha y cruzar el puente sobre el Río Epuyén, continuando por el camino de ripio.

Unos 4 kilómetros más adelante, luego de una curva pronunciada el camino comienza a subir permitiendo en un momento observar el valle.

Más adelante sobre mano derecha se encuentra la entrada a 3 distintos senderos de larga duración: Laguna Los Alerces sobre el cordón montañoso Derrumbe a 2 horas de caminata; Laguna El Espejo a 970 metros sobre el nivel del mar con 4 horas de caminata y la costa del Lago Epuyén a 7 horas de caminata.

Desde aquí faltan 2.5 kilómetros para llegar al Puerto Patriada donde se encontrarán campings organizados, proveeduría y sobre todo un sitio espectacular con un entorno ideal para disfrutar de las aguas templadas del lago y de la vista del lugar.

Si bien las distancia es corta, el tramo de ripio no suele estar en buen estado por lo cual se recomienda precaución en el manejo. También se recomienda prudencia al ingresar en el lago pues la zona no tiene guardavidas.