Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
San Martín de los Andes
San Martín de los Andes se encuentra en la Provincia de Neuquén, en un valle a orillas del Lago Lacar. Dista de Buenos Aires 1564 km., de San Carlos de Bariloche 160 km por el Paso Cordoba y de Villa La Angostura 110 km.

Esta ciudad fundada el 4 de febrero de 1898 por el General Roca con el fin de sentar soberanía sobre la región es hoy el principal destino turístico de la provincia de Neuquén.
 


San Martín de los Andes - Centro y playas -  Pcia. de Neuquén- Video Exclusivo HD (alta definición)
Recomendamos iniciar la reproducción y pausarla para que el video cargue y obtener la calidad máxima, luego verlo en pantalla completa.


Muy cerca de la ciudad se encuentra el centro invernal Chapelco cuya característica es permitir al esquiador disfrutar de pistas sumergidas en el bosque nativo de lengas. Se  pueden realizar variadas excursiones y actividades en el Parque Nacional Lanín durante todo el año, salvo algunos días de intensa nevada. La ciudad y sobre todo el lago Lacar forman parte del tradicional recorrido de los Siete Lagos.

San Martín de los Andes es un lugar especial para disfrutar de los placeres que brinda la conjunción de lagos y montañas además de contar con muy buen nivel de Alojamiento y Restaurantes disponibles en las cuatro estaciones del año, en verano como complemento de bellos paisajes y playas, en invierno brindando confort a los amantes del esqui, en otoño y primavera a quienes desean disfrutar de los paisajes del lugar con más tranquilidad.





 

Comentarios 

 
0 #3 maria 23-01-2012 05:00
Muchas gracias por la data, una ultima consulta, en la montaña (lo que no es centro y lugares donde hay mas movida) todavia quedan restos de cenizas? o ya se pudo limpiar? gracias!
 
 
0 #2 Pedro 23-01-2012 04:19
El tema cenizas depende del dia, si el viento sur trae la pluma es bastante dificil porque se vuelve complicado respirar especialmente ancianos y chicos.
si el viento es norte/noroeste la pluma va hacia Bariloche y o molesta
 
 
0 #1 maria 23-01-2012 04:15
hola, quisiera saber como esta el tema de las cenizas en los campings de la zona. La idea es ir para alla el 03/02 pero aun no me decido por este tema. gracias
 

Conocés la Patagonia ?