Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Cerro Colorado
El Cerro Colorado es un volcán extinguido que se encuentra a sólo 10 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, ideal para quienes disfrutan del treking por la montaña, el más elegido de esta área. El camino hasta la cima demanda más de 3 horas.

Desde el centro de la ciudad se debe tomar la Avenida San Martín, luego la Avenida Koessler hasta la ruta nacional Nº 234 con dirección a Junín de los Andes, al llegar a la intersección con la Ruta Provincial Nº 48 hay que girar a la izquierda hacia el paso Hua Hum. Luego de 10 kilómetros se encontrará sobre la mano derecha junto a las tierras del Ejercito Argentino el acceso a la picada que conduce a la cumbre. El sitio para estacionar esta sobre la ruta. Si va en automovil particular es recomendable no dejar objetos a la vista.

La senda no esta señalizada pero es identificable por ser bastante transitada. En San Martín de los Andes se puede contratar el servicio de un guía de montaña. Desde la cima se pueden observar los volcanes Lanín, Villarrica y Choshuenco y el Cerro Tronador.

{fcomment}