Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Lago Lolog
Muy cerca de San Martín de los Andes, el Lago Lolog alberga muy lindas playas, ideales para disfrutar de un día al sol con un entorno especial y una agradable vista del lago.

Sobre sus costas se desarrolla una pequeña Villa, a solo 16 kilómetros de la ciudad se llega partiendo por la Avenida San Martín, luego por la Avenida Koessler para continuar por la Ruta Nacional Nº 234 con dirección hacia Junín de los Andes. Luego de recorrer unos 3 kilómetros se llega a la intersección con la Ruta Provincial Nº 62, debiendo girar hacia la izquierda.

Casi llegando a la cabecera del lago la ruta se bifurca, hacia la izquierda nace el camino que llega a la Villa Lolog y la Playa Bonita, hacia la derecha continúa la Ruta Provincial pasando sobre el puente de madera que cruza el Río Quilquihue a metros de su nacimiento. Este curso de agua de dimensiones medianas que desemboca en el Río Chimehuin es uno de los lugares indicados para realizar pesca deportiva, encontrándose sobre todo las especies Arco Iris y Marrones.

Continuando unos kilómetros sobre la mano izquierda se encuentra el camino de acceso al Puerto Arturo, ya dentro de la jurisdicción del Parque Nacional Lanín, hay en el lugar un puesto de guardaparque y un área de camping libre.