Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Villa La Angostura
Villa La Angostura se encuentra en el sur de la provincia de Neuquén sobre la margen norte del Lago Nahuel Huapi, a 1611 km de Buenos Aires, a 110 de San Martín de los Andes y a 80 km de San Carlos de Bariloche.

La Villa fue fundada en 1932 y llamada así por el istmo que une tierra firme y la Península de Quetrihué formando un estrechamiento llamado Angostura.

Villa La Angostura  Pcia. de Neuquén- Video Exclusivo HD (alta definición)
Recomendamos iniciar la reproducción y pausarla para que el video cargue y obtener la calidad máxima, luego verlo en pantalla completa.


La ciudad es la puerta de entrada al Parque Nacional Arrayanes, único lugar en el mundo donde hay un bosque de la especie arbórea con el mismo nombre.

Debido a su cercanía con el Río Correntoso, el Lago Espejo y el centro de ski Cerro Bayo es visitada en todas las estaciones del año por amantes de distintos deportes y actividades, pesca, ski, náutica, mountain bike entre otros.

Cuenta con una amplia Infraestructura Hotelera y Gastronómica. Para llegar a la Villa en transporte público ya sea aéreo o terrestre lo más conveniente es hacerlo vía Bariloche, salvo que lleguen desde Chile por el paso Cardenal Samore.
 


Conocés la Patagonia ?