Visitas Recientes

Piedras Coloradas
Se encuentra ubicada a unos cinco kilómetros al sur de Las Grutas y se puede acceder por un camino de ripio.

Lo primero que impacta al ingresar a esta extensa playa es la diversidad de colores que la caracteriza, ya que el azul intenso que desliza el mar hacia cada uno de los puntos de la villa se complementa aquí con los tintes rojizos de las rocas.

No en vano este lugar debe su nombre a estas formaciones rocosas que datan del precámbrico e integran la formación geológica más antigua de la provincia, y se combinan de manera perfecta con los inmensos médanos que circundan la zona, en los que los turistas más osados se deslizan con las clásicas tablas de ´sandboard.´ dejándose llevar por esas pendientes naturales hacia el lecho de arena.

Es sin duda un lugar para disfrutar en familia ya que disponen aquí del lugar necesario para pasarla bien, Parejas mayores en búsqueda de tranquilidad y jóvenes que gustan del snorkeling.


Existe un parador equipado donde podrá disfrutar de un trago en la playa o reaprovisionarse para pasar el día.

Posee un entorno natural ideal para realizar actividades de acercamiento a la naturaleza, pesca de costa, ecoturismo, cabalgatas y campamentismo, con los ingredientes particulares de tranquilidad y privacidad.

Piedras Coloradas es unos de los mejores destinos de playa de la región que sigue siendo visitada por los residentes permanentes de Las Grutas y San Antonio Oeste cuando quieren huir del bullicio y las multitudes de las playas céntricas.